Llevamos ya una buena racha de posts de «Sensaciones», y eso no hace más que alegrarnos, pues significa que no paramos quietos y que dejamos una pequeña marca en todos los asistentes que confían en nosotros, cosa que es muy de agradecer.
El post de hoy va dirigido al estupendo seminario que impartió Félix Faura este pasado fin de semana en la ciudad condal, Barcelona. Una persona que clama RUIDO por todas partes no podía despedirse de Cataluña por un tiempo de otra forma que no fuese haciendo, precisamente, mucho ruido.
Y así ha sido, junto a un grupo de personas excelente el cual ha dado todo de sí y más, arrancando el sábado con el «disco duro» esperando recibir grandes cantidades de información para procesar, donde, si nos descuidamos, ni hacemos un parón para el coffee break del ritmo que cogió el seminario. Pasaron un sin fin de cosas durante el primer día, desde la odisea de buscar donde nos acogieron para poder comer, hasta la búsqueda de un paquetito de azúcar para endulzarnos el café, pasando por un ligero paseo hacía el parque donde se realizaría la sesión a la pareja que estuvo con nosotros en esta ocasión. Sin duda que fue un día de lo más completo, finalizando con una cena (y alguna que otra copita), con algunos de los asistentes que pudieron disponer de ese tiempo extra junto con Félix.
Al día siguiente volvimos con ganas de más, de ver el proceso de selección y edición de la sesión realizada el día anterior, de conocer como procesar tal cantidad de imágenes en un tiempo récord, y, además, hacerlo bien. De aprender a maquetar álbumes, ver campañas de publicidad y un largo etcétera para las 5 horas que teníamos por delante.
Y como no podía ser de otra manera, acabamos el seminario con nuestra gran foto de todos los asistentes con su nariz de payaso correspondiente, y es que, tras esa nariz hay una bonita historia y todos la vamos a guardar como oro en paño, para que, cada vez que la veamos, recordemos que podemos conseguir nuestros sueños.
Desde el equipo de Plasmando Arte queremos daros las gracias a todos, a Félix Faura por cargarnos las pilas de sobremanera, por desnudarse completamente ante nosotros (¡¡en sentido figurado!!) y mostrarnos absolutamente todo lo que hace. A Jordi Mora, Antonio de Ríos, Laura Arroyo, Raul Morote, Jennifer Arias, Juan Pedro Martinez, Joan Cebrià, Victor Linares, Anna Espi, Tomasi Mata, Dani Sánchez, Sele Garcia y Lola Marín por asistir y hacer posible que este workshop se llevará a cabo. También queremos dar las gracias a Verónica y César, esa encantadora pareja que estuvo junto a nosotros ese ratito de sesión que tuvimos el sábado por la tarde. Y a Selva Orejón, por las facilidades que nos brindo en todo momento para hacer uso de su espacio de coworking. Gracias a todos chicos, gracias por hacer de nuestro proyecto una parte más de vosotros.
COMENTARIOS
0 Respuestas to SENSACIONES: FÉLIX FAURA